Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mujer vende su sudor como perfume por ser “sexy y emocionante”; te decimos cuánto cuesta.Cada botella contiene un poco de su sudor y está a la venta, pues asegura que puede despertar la atracción sexual de los hombres

Entretenimiento / Virales

Con una foto y un video Telemundo le agradece a Adamari López 11 años de trabajo en la empresa de Miami

Como se anunció desde ayer, la conductora y actriz Adamari Lópezdejó el programa matutino “Hoy Día”, pero no solo eso, sino que dejara también Telemundo, luego de 11 años en la empresa de Miami.

A través de un video y sin Adamari en el foro de televisión, sus excompañeros la despidieron a lo grande, algo que llamó la atención, pues aunque en un video en sus redes sociales ella aseguró que era por mutuo acuerdo, ya no se presentó este día en el matutino.

“¡Gracias, Ada! Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo”: escribió en el programa en su cuenta de Twitter.

Algunos periodistas aseguran que la noticia no le cayó nada bien a la guapa puertorriqueña, pues a pesar de los cambios y los meses de este 2023, la productora Sandra Smester ya no la contemplaba para seguir en el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG