Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE de Quintana Roo ofrece un millón de pesos por presunto capo.La FGE ofrece un millón de pesos para dar con el paradero de Héctor Elías Flores Aceves, alisas “el 15”, “secre” “pantera” y/o “rey”, presuntamente relacionado con cuatro de las 10 ejecuciones

Entretenimiento / Virales

Una mujer de Reino Unido encontró en su jardín una garra de algún animal, parecida a la de un águila, gallo o ¿un dinosaurio?

Laura Moorcoft, mujer originaria de Reino Unido, encontró una garra en su jardín y decidió fotografiarla para averiguar de qué animal se trataba, pues ella en primera instancia pensó que era la de un dinosaurio, es necesario comentar que se trata de una garra mutilada, pero no había restos de algún animal.

"Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio", confesó Moorcroft.

Nadie sabe de que animal es la garra

Tras el descubrimiento, la mujer y su pareja decidieron llevar la garra a con un veterinario de un zoológico se su localidad para tener una mejor certeza de qué animal le pertenecía esa garra, sin embargo, tampoco pudieron tener una respuesta sobre de qué especie era.

Laura comentó que llevó a varios lugares dicha garra, pero nadie sabía de que animal era. "Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada", afirmó.

Laura compartió la fotografía de la garra en internet, y algunos usuarios comentaron que podría tratarse de algún reptil, sin embargo, muchas personas notaron la similitud de la garra con la de un dinosauro, específicamente un velociraptor. Expertos siguen investigando la famosa garra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM