Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Concierto de Rosalía en vivo desde el Zócalo de la CDMX.Sigue el concierto que dará la Rosalía en el Zócalo de la capital en vivo

Entretenimiento / Virales

La cantante mexicana, Lucero, vivió un incómodo momento luego de ser agredida por uno de sus fanáticos en pleno concierto

Lucero se ha coronado como una de las favoritas del público gracias a su talento y conexión que ha formado con sus fanáticos. Esto no la exenta de vivir inesperados momentos a manos de aquellos que no miden su emoción al momento de estar en su presencia.

La cantante de 53 años se presentó en un palenque y todo se daba con normalidad, el público disfrutaba el espectáculo y ella cantaba sin parar algunos clásicos éxitos musicales, aunque algo sucedió de manera inesperada.

A través de redes sociales se difundió un video donde se puede ver a Lucero cantando y disfrutando el momento mientras algunas personas la buscan para acercarse y pedirle una fotografía, a lo cual ella no se niega, incluso posa con los fans para dichas 'selfies'.

A pesar de la intrusiva acción, la ‘Novia de América’ se mostró tranquila y no reaccionó de forma violenta, incluso no se movió, esperando el momento perfecto para poder soltarse del agarre y voltear hacia la persona que jaló su melena.

Los internautas se indignaron por la manera en que dicha mujer intentó llamar la atención de la cantante; por ello condenaron la manera en que sucedieron los hechos cuando Lucero buscaba estar cerca de sus fans. 

DL