Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Protocolo Alba: Desaparece otra joven en Yucatán, ahora junto a un bebé de seis meses.María Guadalupe Batún Hernández de 20 años salió de su domicilio en Kanasín desde hace una semana junto a su hijo de seis meses

Entretenimiento / Virales

La diputada Federica Quijano, comentó en una entrevista que está pensando en demandar a Consuelo Duval por difamación

La diputada, Federica Quijano ha protagonizado una pelea en redes con la actriz Consuelo Duval, pues la actriz señaló a la diputada de abandonar perritos callejeros, a pesar de siempre abogar y buscar lo mejor para los animales.

La fuerte polémica inició en Instagram, donde la actriz comentó una publicación de la diputada, señalando que en el pasado abandonó a sus mascotas en la calle. Apio Quijano también entró en la discusión comentando que no daba crédito a las palabras de la actriz.

La diputada asegura que ha buscado abogar y cuidar los derechos de los animales, formando parte de 80 fundaciones y cuidando a varios cachorritos rescatados de las calles.

La posible demanda de Federica Quijano a Consuelo Duval

La exintegrante de Kabah está analizando la posibilidad de interponer una demanda en contra de Consuelo Duval, esto lo dio a conocer en una resiente plática con Gustavo Adolfo Infante en su programa de internet, dejando claro que no descarta la idea de llevar esto hasta las últimas instancias.

La diputada señaló que el comentario de la actriz es una difamación: “Estoy viendo la posibilidad porque la quiero, pero me da mucho coraje... Que saquen las pruebas, si hay un tema de difamación me voy a ir con todo. De que puedo demandar puedo, porque tengo pruebas de todo lo que pasó”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Federica pidió a Consuelo Duval mostrar las pruebas de los supuestos perros abandonados, pues de otra forma, podría acudir hasta las instancias correspondientes para iniciar una batalla legal. Señalo que muestre pruebas o en otro caso sufriría una multa de cuatro años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM