Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan a Antonio Guadalupe 'N', presunto líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Lloverá este martes 25 de abril de 2023 en Yucatán?.Se espera que las temperaturas calurosas se mantengan durante este martes 24 de abril en Yucatán

Entretenimiento / Virales

Peso Pluma es una de las estrellas de la música en México con sus corridos tumbados y muchos de sus conocidos enseñan como era de niño

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma es la estrella del momento en México y el mundo. Con tal solo 23 años, el cantante jalisciense ha logrado estar en los mejores escenarios y ha conseguido colocarse en el top de la listas de popularidad con sus corridos tumbados.

Más de uno quisiera ser su amigo, viajar con él, tener el más mínimo contacto con el intérprete de 'Ella baila sola'. Incluso hay personas que aseguran haber ido a la escuela con el Doble PP. Y aunque muchos lo dicen, una joven lo comprobó mostrando las fotos de un anuario de la primaria donde se puede ver una foto de él cuando era niño.

Arantxa Lomelí es la influencer que señaló en TikTok que su hermana había ido a la escuela con el compositor. No es la primera persona que muestra en redes sociales fotos de Peso Pluma de niño o jovencito. Todos de alguna manera quieren ser parte del éxito del cantante.

¿Música para cavernícolas?

En semanas pasadas, la colaboración que realizó con Eslabón Armado con la canción Ella Baila Sola lograron encabezar el Top 50: Global de Spotify que ya cuenta con alrededor de más de 7 millones de reproducciones de escuchas, colocándose por arriba de un x100to, mancuerna de Bad Bunny y Grupo Frontera y por sobre La Bebe – Remix del mismo Peso Pluma junto a Yng Lvcas.

Con su característico corte de cabello, es Hassan Kabande uno de los músicos nacionales con mayor proyección internacional al haber colocado la primera canción de regional mexicano de en el Top 10 del Billboard Hot 100 además de haber emparedado a Miley Cyrus con su éxito Flowers entre dos canciones propias dentro del Top 50 Global de Spotify.

A pesar del éxito que lo tiene en la cumbre de la música en México, Peso Pluma no se salva de los ataque en redes sociales y en medios de comunicación. Recientemente, en La Saga con Adela Micha, el cantante Aleks Syntek aseguró que la música que hacía Doble PP, era música de cavernícolas.

Por su parte, el controvertido Gustavo Adolfo Infante se fue duro y a la cabeza contra el joven cantante, en su programa de Primera Mano, en Imagen Televisión.

"¿Entre más corriente, más ambiente? ¿Entre más majadero más éxito? Escucha las letras de Peso Pluma, de Natanael Cano, de Babo del Cartel, de Arkangel, de Bad Bunny, son puras entre obscenidades, sexualización subida de tono y vulgaridades" declaró el comunicador, que de inmediato fue tachado de anticuado por sus compañeros a cuadro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Lloverá este martes 25 de abril de 2023 en Yucatán?.Se espera que las temperaturas calurosas se mantengan durante este martes 24 de abril en Yucatán