Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche registra 40 casos de tuberculosis en marzo; los hombres, los más afectados.En el cierre de la semana epidemiológica 10 en Campeche, se han registrado 40 personas con tuberculosis respiratoria, de los cuales 26 son hombres

Entretenimiento / Virales

Te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente para que no te veas sorprendido en los terrenos del amor, la salud y el dinero, este viernes 24 de marzo

Inicia este viernes en grande, pero no sin antes ver que es lo que los astros te quieren decir, según las predicciones de la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente. Qué te depara el futuro inmediato en los terrenos del amor, la salud, el dinero y la familia para este 24 de marzo, aquí te lo decimos.

Mhoni Vidente el horóscopo hoy 24 de marzo

ARIES

En el ambiente laboral las cosas parecen no ir muy bien para ti, los astros te recomiendan no dejar que esto te afecta en hacer tus actividades diarias, lo ideal es enfocarse en lo que realmente vale la pena. Hay personas ajenas a tu relación que lo único que querrán será hacerte daño a ti y a tu pareja, no dejes que terceros se entrometen en lo que no les incumbe. 

TAURO

Ya va siendo momento en que arregles ciertas situaciones de tu vida, sobre todo situaciones que deben trabajarse con mucha responsabilidad; esto tiene que ver con lo profesional. En caso de que estés soltero una persona del pasado querrá llegar a buscarte, pero debes tener claro, sí le abrirás de nueva cuenta tu corazón, lo mejor es esperar a que llegue alguien nuevo. 

GÉMINIS

En tu vida hay prioridades y una de estas debes ser tú, basta de dejarte en segundo plano, pues de lo contrario jamás te enfocarás en lo que realmente quieres en esta vida. Se te presenta la oportunidad de obtener un nuevo trabajo, esto te puede llegar a beneficiar mucho, ya que te brindará herramientas para poder desenvolverte de mejor manera. 

CÁNCER

Hay veces en la que tú mismo debes reconocer el trabajo y logros que tienes a nivel profesional, cuando te reconoces esto los demás se dan cuenta de lo que eres capaz, así como de las habilidades con las que cuentas para llevar a cabo varios proyectos y actividades dentro de tu equipo de trabajo. Una salida con los amigos te vendrá muy bien este día, aprovecha esa invitación que te llegará. 

LEO

Dentro de tu relación de pareja es necesario que comiences a entregarte y abrirte un poco más, ya que tu pareja en los últimos días has sentido que la has descuidado un poco y puede que no hoy, pero en los próximos días llegue a reclamarte esta falta de atención. La paciencia será algo que deberás poner en práctica, sobre todo en tus relaciones familiares. 

VIRGO

Trata de descansar mucho y tener una rutina de sueño que te permita despertarte con buena energía, esto es muy necesario en tu vida ya que estás resintiendo el agotamiento debido a la carga laboral que has tenido en los últimos días dentro de tu trabajo. Es necesario que te tomes un descanso para poder recargar energías y sentirte renovado.

LIBRA

Hay personas a tu alrededor qué muchas veces querrán el dejar elegir por ti, sin embargo, ten presente que la única persona que puede tomar cualquier decisión en tu vida eres tú, antes medita bien y hazle caso a tu corazón e intuición. Este día evita tener un conflicto con una persona de tu trabajo, lo ideal es mantener una relación que se base en la cordialidad.

ESCORPIO

En el ámbito del amor las cosas podrían tornarse un poco tormentosas y turbulentas, ya que con tu pareja se han abierto algunas brechas debido a conflictos y discusiones que no han sabido cómo llevar, dense un tiempo de este día para poder tener una salida y volver a reconectar. Una lección muy importante se te presentará este día, así que abre bien tus ojos.

SAGITARIO

Siempre es bueno meditar las cosas, sobre todo cuando se trata de reflexionar acerca de aquellos obstáculos que te permiten tener un avance en tu vida; los astros te recomiendan no caer en la rutina y realizar actividades que te permitan plantearte nuevas metas a corto plazo. En cuestiones económicas todo parece marchar muy bien, solo cuida esos pequeños gastos hormiga

CAPRICORNIO

En el amor todo parece ir muy bien, pero para qué todo vaya viento en popa es necesario que tanto tú como tu pareja se entreguen al 100 por ciento a esta relación y se den la oportunidad de expresar todo el cariño y amor que se tienen el uno por el otro. Trata de cuidar un poco más tu salud, pues es necesario que goces de un bienestar que te permita sentirte pleno.

ACUARIO

Intenta hacer algunos cambios en tu rutina, ya que últimamente has estado cayendo en la monotonía, procura darte un tiempo para tener cuidado personal o bien arreglar tu área de trabajo. En el trabajo las cosas van muy bien, solo enfócate en hacer tus actividades mejor cada día y presta atención para que no cometas ningún error.

PISCIS

Tu signo del zodiaco se caracteriza por ser una persona de gran valor y que siempre se enfrenta a todo hoy lo que se le ponga enfrente, esta es una gran característica que resalta y que te permite tener el éxito que tanto deseas. Una persona muy importante para ti se acercará este día para pedirte ayuda hoy porque está pasando por un mal momento económico.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche registra 40 casos de tuberculosis en marzo; los hombres, los más afectados.En el cierre de la semana epidemiológica 10 en Campeche, se han registrado 40 personas con tuberculosis respiratoria, de los cuales 26 son hombres