Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ayuntamiento de Chetumal cancela quema de Juan Carnaval.Cancelan la quema de Juan Carnaval en Chetumal; el Ayuntamiento hace el anuncio por medio de sus redes sociales

Entretenimiento / Virales

El actor Danilo Carrera no dio muchos detalles sobre el accidente que tuvo este martes, el cual lo tiene en muletas debido a que tiene lastimado el tobillo

El actor Danilo Carrera reveló que fue atropellado por un taxista este martes 21 de febrero en la Ciudad de México, previo a su llamado en la telenovela “El amor invencible”.

A través de su cuenta de Twitter, el ecuatoriano dio a conocer la noticia, sin detalles, pero con mucho humor, dejando ver que no pasó a mayores aunque sí está adolorido de su pie.

Hoy me atropelló un coche… Deberían ver cómo quedó… el coche. Workout time [tiempo de entrenamiento] #StayAlpha [#MantenteAlfa]”, escribió en un tuit.

El exnovio de Michelle Renaud reveló que “está bien”, sin decir más, aunque este día acudió al Programa Hoy para hablar sobre lo sucedido, pero sin dar muchos detalles.

Solo se limitó a decir que estaba bien, pero llegó a Televisa San Ángel en muletas, con el tobillo derecho vendado: “Sí, accidentes que pasan, pero también son cosas que no tengo por qué contarlas, no creo que a la gente le interese mucho si me atropellan o no en la calle”, declaró.

Los detalles de que había sido un taxi el que lo atropelló fueron revelados por Angelique Boyer, “Ya sé, ¿qué habrá sentido el taxista? Imagínate, atropellar a Danilo Carrera, ¡qué horror!”, señaló la actriz tras cuestionarle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG