Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Café con aceite de oliva? Esta es la nueva apuesta de Starbucks.Starbucks presentó Oleato, la nueva línea con la cual buscan petar el mercado a nivel global

Entretenimiento / Virales

Paco, famoso vendedor de empanadas de Acapulco fue rechazado y su reacción dejó en shock a la gente

Paco el muchacho que se hizo viral en 2016 por vender empandas en Acapulco, sus videos vendiendo empanadas eran algo muy entretenido de ver, incluso las personas que visitaban Acapulco, Guerrero; disfrutaban el verlo en persona y tomarse fotos con él, llegando a ser una celebridad, pero con el paso de los años su fama fue desapareciendo, aunque aún la gente le gusta verlo vender, ya no tiene la fama de hace unos años.

Ahora mismo Paco, volvió hacerse viral por un vídeo en TikTok, pero no de la manera que todos quisieran. Pues en el vídeo se puede observar cómo se acerca a un grupo de turistas para vender sus famosas empanadas, los turistas preguntan el costo y Paco les dice que son 3 empanadas por 100 pesos, los turistas rechazan su oferta y Paco reacciono de una manera muy arrogante y grosera.

Muchas personas han reaccionado a este video catalogando a Paco como una persona arrogante, grosera y que era triste ver como el muchacho de 2016 se hubiera convertido en un arrogante vendedor, pues al ser rechazado por los turistas, Paco solo alcanzó a decir que era una pena que no estén apoyando al emprendedor mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM