Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Pérdida total: Se incendia una palapa en Yucatán.Los habitantes de la colonia centro en Mérida se llevaron una gran sorpresa al ver cómo se consumía en su totalidad una palapa que era usada como cocina; se reportó como una perdida total

Entretenimiento / Virales

Bárbara de Regil tuvo una intensa escena con María Chacón en la telenovela Cabo; este viernes es el gran final

La telenovela Cabo llega a su fin este viernes 17 de febrero y en esta última semana hemos vivido grandes emociones con sus personajes que nos han llevado de la alegría al llanto, pero sin duda una de las escenas que jamás pensaríamos que veríamos fue la que protagonizó Bárbara de Regil (Sofi) y María Chacón (Rebeca).

En la historia Sofi y Rebeca son hermanas, una buena y la otra mala, esa última es Rebeca, quien la ambición por tener dinero y poder, la llevó a traicionar a su hermana, al grado de que la drogó para que Eduardo pudiera seguir con sus planes malévolos contra Sofia y Alejandro para que nunca pudieran estar juntos.

Pero al final la verdad siempre sale yÁlvaro, pareja de Rebeca reveló todo lo sucedido a Alejandro, luego de que fue detenido por ser cómplice de Eduardo. Cuando Sofía se enteró de lo que su hermana le había hecho le dolió muchísimo, pero algo tuvo claro, que no quería ver nunca más a su hermana y menos que intentara estar cerca de su bebé y ella.

Rebeca al quedarse sola y con Álvaro en la cárcel, decidió ir a pedirle ayuda a Sofia, pero desconocía que su hermana ya sabía que la había drogado y fue ahí que Sofía la recibió con dos cachetas, sin dudas las actuaciones más destacadas de la semana y que muchos no creían que iban a allegar, pues Sofi siempre protegió a su hermana pequeña, hasta ese día.

A través de su cuenta de Instagram, María Chacón destacó dicha escena, pues reveló que fue una actuación que gustó a muchos de sus seguidores, ya que ese papel de niña buena realmente era una villana. La actriz regresó a las novelas luego de 15 años de ausencia, pues es recordada por ser "Chofis" en "Alebrijes y Rebujos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG