Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Alumnos de Chetumal y Bacalar volverán a clases este lunes 24 de junio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a viajero con más de un millón de pesos en el aeropuerto de Cancún.Un pasajero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por no declarar que viajaría con 61 mil dólares

Entretenimiento / Virales

"TQG" (Te quedó grande) será la nueva canción de Karol G junto a Shakira, donde seguramente el poder femenino será el estandarte

Aunque mucho se había dicho que Karol G y Shakira estrenarían una canción el 2 de febrero pasado, día del cumpleaños de Piqué y también de Shakira, esta tuvo que esperar, pues su “Music Session 53” sigue haciendo eco, pero la fecha del estreno de esa nueva colaboración está próxima.

La separación de Shakira y Piqué luego de estar 11 años juntos y con dos hijos en común, ha despertado dos bandos, pero la colombiana lleva el de mayores seguidores, por lo que todo su sentir lo ha expresado como ella solo puede hacerlo, con música.

Es como surgió “Te felicito”, “Monotonía” y sin duda la canción más directa “Music Session 53”, la cual a un mes de su lanzamiento siguen las comparaciones, las marcas y todo el modelo mediático haciendo eco, además de lo que haga Piqué con Clara Chía.

Karol G revela detalles

La Bichota está por estrenar discografía, así que la canción que planean lanzar con su compatriota sería una colaboración, por lo que el poder colombiano se unirá en una sola voz por todas aquellas mujeres que han “sufrido” por un hombre, pues cabe recordar que Karol también estuvo en medio de un escándalo tras su ruptura con Anuel AA y ahora Shakira con el exfutbolista.

Karol reveló que se inspiró en aquellos momentos en los que se identifica por la situación actual que pasa Shakira, pues hace no mucho también pasó por una dolorosa ruptura y fue ahí que después de mandarle las estrofas comenzaron a trabajar en la balada en tono menor, con inclinación al género urbano, la cual habla de la hermandad entre las mujeres.

¿Cuándo se estrena la canción TQG?

Algunos aseguran que la canción ya está grabado e incluso salió hace unas semanas que ya estaba registrada en derechos de autor y que el video se grabó en Barcelona, donde vive Shakira, pero al ser una canción de Karol G, esta saldría como parte de su nuevo disco “Mañana será bonito”, el cual estará disponible el 24 de febrero y será ahí cuando se conozca la nueva canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a viajero con más de un millón de pesos en el aeropuerto de Cancún.Un pasajero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por no declarar que viajaría con 61 mil dólares