Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombres agreden a policías durante su detención en Cancún.Dos hombres circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta en Cancún cuando al ser detenidos, agredieron e insultaron a los policías

Entretenimiento / Virales

El artista yucateco, Armando Manzanero, se volvió uno de los más importantes de la historia por las letras de sus canciones y su talento

Armando Manzanero Canché fue uno de los compositores más conocidos de Latinoamérica, nació el 7 de diciembre de 1935 en la ciudad de Mérida y a los 7 años inició sus estudios en la muisca en la escuela de las Bellas Artes de dicha ciudad. 

El ''Rey del Romanticismo'' fue uno de los yucatecos más importantes de la historia, fue cantautor, compositor, músico, pianista, actor y productor. 

Compuso más de 400 canciones, de las cuales al rededor de 50 alcanzaron la fama de manera internacional, que de igual forma fueron interpretados por otros artistas. 

Las letras de las canciones de Armando Manzanero eran románticas, de ahí surge el sobrenombre el "Rey del Romanticismo", su generó, eran las baladas. Desafortunadamente, el cantante falleció el 28 de diciembre del 2020 a los 85 años. 

  1. Contigo Aprendí 
  2. Adoro
  3. Nada personal 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM