Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Remodelación del Parque de las Palapas en Cancún genera más quejas de los residentes.La remodelación del Parque de las Palapas en Cancún inició el 31 de octubre y ha generado múltiples quejas e inconformidades

Entretenimiento / Virales

A través de redes sociales se difundió el reporte de hospitalización de la primera actriz Silvia Pinal, quien se encontraría en terapia intensiva

En las últimas horas la primera actriz Silvia Pinal se convirtió en tendencia luego de que se difundiera un reporte de su presunta hospitalización de emergencia. De acuerdo con lo difundido en redes sociales la artista de 92 años de edad se encontraría internada en terapia intensiva.

A pesar del revuelo que se armó en diversas plataformas digitales y medios de comunicación y la preocupación de miles de seguidores de la actriz, el periodista Juan José 'Pepillo' Origel salió a aclarar los rumores y reveló el verdadero estado de salud de Silvia.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal?

A través de sus redes sociales, Pepillo Origel explicó que sostuvo una charla con Silvia Pinal tras los rumores de su hospitalización aclarando que no se encuentra en terapia intensiva pero que sí está delicada de gripa, aunque fuera de peligro.

"Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, pero está perfecta. No es nada de alarma, se encuentra delicada de gripa, pero hasta ahí. Para que no se asusten ni hagan escándalo. Ojalá Silvia pase el año nuevo con la familia y todo... Yo seguiré informando", explicó el periodista de espectáculos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información