Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vuelos Mexicana de Aviación: ¿Cuánto cuesta un boleto de la CDMX a Tulum?.Los precios de los boletos pueden variar según la anticipación de la compra y las fechas de salida y regreso. A continuación, se muestran los precios actuales

Entretenimiento / Virales

Según rumores Luis Miguel y Paloma Cuevas se preparan para recibir el Año Nuevo en un lujoso resort de la Riviera Maya

El famoso cantante Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas, se preparan para recibir el Año Nuevo en grande, según rumores que circulan en el ámbito del espectáculo.

Se especula que la pareja estará en un exclusivo resort de la Riviera Maya para despedir el año en un ambiente de lujo y confort.

Luis Miguel tiene previsto ofrecer un concierto el 31 de diciembre en Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya, Quintana Roo, lo que sugiere que posiblemente pase la víspera de Año Nuevo en esta zona.

Según los comentarios, se menciona que podrían hospedarse en el reconocido spa "Willow Stream" del lujoso Fairmont Mayakoba, un complejo de 1.858 metros cuadrados con instalaciones que incluyen salas en las copas de los árboles.

Este resort ofrece una variedad de tratamientos de belleza y masajes basados en la tradición y flora local, con tarifas que oscilan entre los $1600 euros por la habitación más "sencilla" hasta los $8000 euros por la suite más exclusiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS