Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Intimidan a ejidatario de Motul para arrebatarle sus tierras, denuncia.El hombre originario de Motul mencionó que tres sujetos en un automóvil lo persiguieron para intimidarlo por defender a un ejidatario

Entretenimiento / Virales

Internautas criticaron a Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, luego de que compartiera un video de su asistencia al concierto de Luis Miguel

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, ha sido víctima de fuertes críticas por parte de internautas luego de que compartiera en su perfil de TikTok un video disfrutando del concierto que dioLuis Miguel en Jalisco acompañado de una mujer.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, 'Pérez Garibay se quiere colgar de la fama de su hijo para andar haciendo el rídiculo'.

Critican a papá de Checo Pérez en TikTok: "Señor encimoso"

A través de sus redes sociales Antonio Pérez Garibay compartió un video de su asistencia al concierto de Luis Miguel, sin embargo, decenas de internautas lo criticaron por la actitud 'encimosa' que tuvo con su acompañante.

En las imágenes compartidas a través de perfil de TikTok @antonioperezgaribay se observa al también político cantar con mucha emoción uno de los más grandes éxitos del 'El Sol de México' abrazando a la mujer con quien fue a disfrutar de la más reciente presentación del cantante, llevada a cabo en el Estadio Jalisco.

"Por favor...Sr..deje que su acompañante disfrute la canción", "ni lo pelan JAJAJAJA", "El tío mala copa", "Ridículo", "ah que encimoso", "ah que encimoso", "ah que encimoso", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@antonioperezgaribay

 

? sonido original - Antonio Pérez Garibay

Síguenos en Google News y recibe la mejor información