Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Pachuca inició pretemporada en Cancún con miras a la Liga MX y la Concachampions.Los Tuzos del Pachuca iniciaron su pretemporada este jueves en la playa de Cancún de cara a la Liga MX y la Liga de Campeones

Entretenimiento / Virales

Kimberly Irene reveló que su ahora esposo Óscar Barajas pasó por problemas de adicciones que dañaron su salud

Kimberly 'La más preciosa' ha protagonizado algunas polémicas desde que decidió comprometerse con su ahora esposo Óscar Barajas ya que muchas de sus fans señalaron en diversas ocasiones que 'La pérdida' estaba siendo utilizada por el enfermero, quien solo tenía un interés económico en ella.

A pesar de los comentarios en contra de su unión, Kimberly Irene dio el sí a Óscar ante el altar celebrando a lo grande con una boda a la que asistieron sus amigos, familiares y algunos otros creadores de contenido. A pocos días de contraer matrimonio, la pareja ya tuvo su primera pelea en donde Irene aseguró que Barajas tuvo problemas de adicciones.

¿Óscar Barajas tuvo problemas de adicciones?

Durante la transmisión en vivo hecha por Kimberly se escuchaba a la pareja hablar de la celebración de su boda cuando le pregunta algo a su esposo, quien al parecer no responde de manera adecuada lo que hace molestar a la influencer:

"Yo no me arrepiento de haberme casado hermanas... bueno sí una vez me arrepentí ¿verdad Óscar? que me puse bien loca", a lo que su esposo le contesta algo que no se alcanza a escuchar, pero posteriormente Kimberly acusa con sus fans que su esposo tuvo problemas de adicciones y que eso 'le dañó el cerebro'.

"Es que a ti la droga te dañó el cerebro, ya no comprendes", dijo Kimberly a su esposo en tono de broma, pero algo molesta, lo que ha hecho sospechar a sus seguidoras que quizá Óscar Barajas en realidad sí tuvo problemas de adicciones ya que el uso de drogas es un tema tocado por varias influencers del clan de 'Las perdidas'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información