Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mérida recibe a más de 200 artesanos en la Expo Internacional TlaquepArte.Mérida recibió a más de 200 artesanos de países y estados de la República en la Expo Internacional TlaquepArte, con el fin de promover la artesanía

Entretenimiento / Virales

Recientemente incrementaron los rumores que aseguran que Shakira abortó durante su separación con Piqué y que aún podría embarazarse del exfutbolista

Shakira y Piqué han sido portada de diversos dramas en lo que va de 2023, sin embargo, la controversia no termina para la colombiana y el español pues a través del programa de espectáculos llamado 'Chisme no like' se dio a conocer que la famosa tuvo un abortó tras separarse del exdefensa del FC Barcelona por su infidelidad con Clara Chía, su actual pareja.

Según lo revelado por la periodista de farándula Elisa Beristain la cantante supuestamente quedó embarazada de manera artificial tras someterse a un procedimiento de fertilización in vitro con el objetivo de dar a luz a una niña. Sin embargo, en medio del drama del divorcio, la intérprete de 'Moscas en la casa' presentó una infección que la llevó a perder al embrión que era femenino.

Este rumor se comprueba luego de que se filtrara que Shakira asistió al Centro Médico Teknon en Barcelona en donde inició el tratamiento de fertilización in vitro luego de que Gerard Piqué y ella llegaran a un trato para que la colombiana pudiera embarazarse de una niña.

El exfutbolista presuntamente fue convencido por Shakira de donar el esperma para el tratamiento luego que la cantante le ofreciera dar capital para su proyecto Copa Davis, el evento deportivo que organizó Piqué por medio de su empresa Kosmos.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Shakira convenció a Piqué de tener una tercera hija a cambio de que la colombiana le diera una fuerte cantidad de dinero que se invertiría en los negocios del exdefensa.

Tras haber aceptado, la pareja inició el proceso de fertilización el cual habría arrojado embriones femeninos, uno lo utilizó Shakira poco antes de su separación y el resto permanece congelado por lo que podrían ser utilizados para que la también compositora se embarace nuevamente ya que Piqué renunció a los derechos de paternidad.

Ninguno de los dos famosos ha reaccionado ante los rumores, sin embargo, existe una supuesta teoría dada a conocer por los fans de la cantante quienes aseguraron que hay pistas de un tercer hijo en el video de la canción 'Acróstico' pues en una parte se observan a cinco patitos en la bañera, uno alejado de los cuatro integrantes de la familia, quien podría ser la bebé que perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mérida recibe a más de 200 artesanos en la Expo Internacional TlaquepArte.Mérida recibió a más de 200 artesanos de países y estados de la República en la Expo Internacional TlaquepArte, con el fin de promover la artesanía