Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asi es como luce la Villa Navideña de Cancún en el Malecon Tajamar.La Villa Navideña de Cancún se inauguró ayer por la noche en el Malecón Tajamar. Conoce cómo es

Entretenimiento / Virales

En medio de su borrachera, joven le transfiere 45 mil pesos argentinos a su exnovia enfrente de sus amigos y nadie hizo nada

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que un joven le transfiere a su exnovia todos sus ahorros después de una borrachera, lo cual tuvo muchas reacciones, aunque no se especifica el país, se cree que puedo haber ocurrido en Argentina.

Este video se compartió por medio de TikTok por el usuario @lucasslazaroo, quien y ha obtenido más de 351 mil reproducciones, así como 31 mil “likes”.

El video dura un minuto y 13 segundos en los cuales se puede ver al joven borracho en un estacionamiento mientras con una mano sostiene el celular y con la otra sujeta una bolsa de papel.

Parece ser que él y su amigo llevaban un rato discutiendo debido a que al inicio del video solo se entiende que el joven dice “… Porque yo la amo a Martina”. Posteriormente, se ve como el joven le transfiere 45 mil pesos argentinos, aproximadamente 2 mil 169 pesos mexicanos.

Sin embargo, la aplicación no permite la transferencia, en un principio su amigo sigue diciéndole que no lo haga, pero el joven lo sigue intentando hasta lograrlo. Después de lograrlo se ve como se realizó de manera exitosa la transferencia del dinero a Martina Sofia Sani, y sus amigos quedan impactados ante la gran suma.

Mientras los amigos lo rodean, ya que no pueden creer lo que acaba de suceder. Al ser publicado el texto que se ve abajo es el siguiente “Le transfiere 45k a la ex el enfermo”.

Este video se llenó rápidamente de comentarios, ya que muchos quedaron impactados de que le diera todos sus ahorros, otros se molestaron con los amigos por no detenerlos y unos más comentaron que probablemente era algo actuado porque alguien haría algo así.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG