Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Él es Javier Navarro, el Gobernador Interino de Nuevo León que entra en funciones este lunes.A partir de este lunes 20 de noviembre, Javier Luis Navarro Velasco será el nuevo Gobernador Interino de Nuevo León en ausencia de Samuel García

Entretenimiento / Virales

La novia de un hombre que murió días antes de su boda decidió no cancelar la ceremonia y cumplir con su promesa de amor

Su boda, podría llegar a ser uno de los días más felices de la vida de muchas personas, aunque no todos los casos es así, ya que en ocasiones las relaciones llegan a terminar y quedan únicamente como un recuerdo o en una tragedia

Como es el caso de una pareja que se hizo viral en TikTok, pues los novios que pretendían darse el sí en el altar vivió lo peor de su vida, por el hecho de que el novio murió días antes de la celebración. 

Sin embargo, el amor de la joven prometida no terminó con la muerte de su novio, pues decidió continuar con los preparativos de la boda y realizaron el acto con una foto del fallecido. 

Los padres del novio llevaron la fotografía en los brazos hasta donde la mujer se encontraba, la cual no resistió el llanto como ninguno de sus invitados. 

No es la primera vez que una tragedia ocurre, pues hace algunos años, una boda tuvo que cancelarse por el hecho que el novio murió de un disparo cuando se encontraba en su despedida de soltero. En esta ocasión no se especificael lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV