Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

En Playa del Carmen, activistas siguen en espera de la asignación de una playa para mascotas.Activistas en Playa del carmen siguen en espera de la asignación por parte de las autoridades de una playa para mascotas

Entretenimiento / Virales

Un trágico accidente en Nueva York cobró la vida de 24 caballos y ya hay un responsable identificado

El 9 de noviembre, un trágico suceso conmocionó a la ciudad de Nichols, en el estado de Nueva York.Un individuo premeditadamente provocó un incendio en las caballerizas del casino Tioga Downs, cobrando la vida de 24 caballos de carreras.

Una persona intentó rescatar a los caballos, pero era tal la virulencia del fuego que terminó herida y sin poder salvar a los animales de carreras, los cuales eran cuidados en este sitio a las afueras de la ciudad de Nueva York.

La autoridad local señaló que las investigaciones en contra de Fenton, originario de Pennsylvania, siguen su curso. Los daños causados son estimados en varios miles de dólares.

“La Policía del Estado de Nueva York quiere ofrecer sus condolencias a los individuos afectados y a las familias que perdieron a sus queridos animales durante este trágico incidente”, señaló la dependencia.