Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pibipollos, el nuevo lujo de Ciudad del Carmen; los venden hasta en mil pesos.Debido a los altos precios que se tiene en los insumos para la elaboración del pibipollos, en Ciudad del Carmen se ha vuelto más difícil elaborarlos y comprarlos

Entretenimiento / Virales

El actor Eugenio Derbez aseguró que está apoyando a Acapulco en silencio para evitar que confundan las cosas y crean que es por promoción en su carrera

Eugenio Derbez  es uno de los actores más reconocidos de México, conocido por sus icónicos papeles en el mundo de la comedia. Sin embargo, recientemente ha incursionado en nuevos géneros cinematográficos, demostrando su versatilidad como actor.

En su más reciente película, "Radical", Derbez ha dejado en claro su talento en otros géneros. Durante el estreno de la película en Los Ángeles, el actor mexicano tuvo la oportunidad de hablar con los medios y aprovechó para hacer referencia a la difícil situación que atraviesa Acapulco después del paso del Huracán Otis.

Apoyo a Acapulco

Durante la alfombra roja del estreno de "Radical", Eugenio Derbez fue cuestionado sobre si apoyaría a las personas afectadas en Acapulco y cuál era su pensamiento sobre lo ocurrido. Ante esto, el actor dejó en claro que su apoyo se realiza en silencio. Según Derbez, lo más importante es ayudar y no desea que su ayuda se confunda con una forma de promoción o publicidad personal.

"Mira, toda mi solidaridad y cariño está con ellos, estamos ayudándolos", señaló Eugenio Derbez.

Derbez enfatizó que prefiere mantener su ayuda en silencio, especialmente durante la promoción de una película, para evitar cualquier tipo de confusión entre su apoyo a Acapulco y su carrera como actor. Sin embargo, dejó claro que su compromiso con la ciudad y sus habitantes es genuino y que están brindando apoyo de manera discreta.

Durante el encuentro con los medios, Eugenio Derbez también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia el público. El actor se mostró feliz con el resultado de "Radical" y agradeció el apoyo brindado a la película en la que él es el protagonista. Según Derbez, ha sido una época de muchos premios y reconocimientos, y se siente honrado por el respaldo del público, ya que gracias a ellos puede seguir realizando películas como esta.

"Me siento muy agradecido por el público, ha sido una época de muchos premios. Me siento muy honrado con los reconocimientos y con el público, ya que gracias a ellos puedo seguir haciendo estas películas", señaló Eugenio Derbez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pibipollos, el nuevo lujo de Ciudad del Carmen; los venden hasta en mil pesos.Debido a los altos precios que se tiene en los insumos para la elaboración del pibipollos, en Ciudad del Carmen se ha vuelto más difícil elaborarlos y comprarlos