Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Gero confiesa que golpeaba a Mona cada que estaba borracho y drogado.Entre risas, el influencer reveló en el podcast de Gusgri que golpeaba a Mona, su pareja, y que eso ocurría casi diario; en redes sociales es duramente criticado

Entretenimiento / Virales

Comienzan a circular las fotos y videos de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas celebrada en Italia el fin de semana pasado

La tan esperada boda de Michelle Salas finalmente tuvo lugar el pasado 14 de octubre en Italia. Muchos se preguntaban si Luis Miguel asistiría a este importante evento en la vida de su hija. Aunque hubo dudas al principio, el cantante sí acudió al enlace matrimonial de Michelle, y ahora, gracias a fotos filtradas por la revista Quién, podemos ver a un Luis Miguel feliz en la boda de su primogénita.

El esperado día de la boda

Después de que la boda de Michelle Salas y su esposo se llevara a cabo, comenzaron a circular imágenes de Luis Miguel llegando al evento en compañía de su novia, Paloma Cuevas. La pareja llegó en helicóptero, y hasta ese momento, esas eran las únicas fotos disponibles del famoso en la boda.

Sin embargo, gracias a medios como la revista "Quién" y a publicaciones en Twitter, se han compartido nuevas fotos de Luis Miguel disfrutando del enlace matrimonial de Michelle Salas.

En las imágenes difundidas por la revista, podemos observar a Luis Miguel sonriendo mientras presencia el casamiento de su hija. Es evidente que el cantante se encuentra feliz y emocionado en este importante día para Michelle.

En otra foto, vemos a Luis Miguel detrás de Stephanie Salas, madre de la modelo. La presencia de ambos padres en la boda de Michelle demuestra que, a pesar de cualquier diferencia que hayan tenido en el pasado, están dispuestos a compartir momentos especiales en la vida de su hija.

Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, también se mostró emocionada y feliz por el matrimonio de Michelle Salas. En las imágenes filtradas, podemos ver a la diseñadora abrazando cariñosamente a la hija de su novio, celebrando este importante paso en su vida.

Una mesa familiar

De acuerdo con la revista, Luis Miguel y Paloma Cuevas compartieron mesa con Stephanie Salas y Humberto Zurita, novio de la actriz. Incluso, se tomaron algunas fotos familiares en las cuales todos posaron con una gran sonrisa.

En un vídeo compartido en redes sociales, también podemos ver algunos fragmentos en los que Luis Miguel aparece sonriendo durante la boda de su hija. Está claro que el cantante se encuentra disfrutando de cada momento especial junto a Michelle.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula que Luis Miguel pudo haber llevado a Michelle Salas al altar en su gran día. Es posible que la modelo haya caminado junto a su madre durante una parte del trayecto, pero el último tramo lo habría recorrido junto a su padre, haciendo de ese momento aún más emotivo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG