Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

En Yucatán, seis de cada 100 ciudadanos son analfabetas.De acuerdo con datos del Inegi y el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, se posicionó a la entidad en el sexto lugar nacional con mayor porcentaje de analfabetas

Entretenimiento / Virales

La Batalla Colosal de Exatlón México regresará esta noche con una gran recompensa para el ganador

La final de Exatlón México está cada día más cerca y con ello, las pruebas tienen mejores competencias, así fue en días pasados donde dos autos cero kilómetros fueron repartidos entre los atletas. 

Los ganadores fueron Liliana y Fogel de Contendientes, pero parece que los premios seguirán siendo de primer nivel, así lo dijo en el adelanto de este día Antonio Rosique, la máxima autoridad. 

Y es que este martes se llevará a cabo una gran Batalla Colosal, una de las últimas de la temporada, ya que próximamente iniciará la competencia individual. Los equipos quedarán en el olvido. 

Andrés y Liliana se perfilan como los favoritos; sin embargo, los rojos podrían dar la gran sorpresa teniendo en cuenta que en las tierras y playas de República Dominicana se suelen dar. 

Los spoilers señalan que la competencia será para Famosos, con lo que emparejarán la balanza, una vez que la última Villa 360 fue para los azules. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC