Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO lamenta asesinato de alto mando en Michoacán.El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de Héctor Miguel Vargas Carrillo

Entretenimiento / Virales

Se acabaron las especulaciones sobre el nuevo conductor de `Venga la Alegría' y no se trata de Ernesto Laguardia, como se había comentado, te contamos todos los detalles y la novatada con la que lo recibieron a Mauricio Barcelata

Se acabó el misterio, este lunes fue presentado el nuevo conductor de “Venga la Alegría” que después de muchos rumores durante el fin de semana, que señalaron a Ernesto Laguardia como el presentador que volvería a TV Azteca, esta mañana los conductores del programa matutino le dieron la bienvenida a un viejo conocido, Mauricio Barcelata.

El también actor Mauricio Barcelata, fue presentado en los primeros minutos del programa de este lunes, pues después de tres años regresará a los programas matutinos, luego de participar en “Sale el Sol” de Grupo Imagen.

Este será la segunda era de Barcelata, pues dejó “Venga la Alegría” en 2014, donde compartió la pantalla chica con Raquel Bigorra, Raúl Osorio, Sergio Sepúlveda y Mauricio Mancera, siendo Sepúlveda el único conductor que sobrevive actualmente.

La novatada a Barcelata

Como parte de la bienvenida, el programa de “Venga la Alegría” le preparó un video con sus hijos y esposa, quienes le brindaron palabras emotivas en este nuevo inicio, el cual conmovió al conductor.

Posteriormente, el resto de los conductores le avisaron que al ser el “nuevo”, tendría que pasar por la novatada, la cual consiste en “disparar” el desayuno para todos en el foro, mismo que aceptó sin ningún problema, señalando con una sola palabra “jalo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO lamenta asesinato de alto mando en Michoacán.El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de Héctor Miguel Vargas Carrillo