Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche vende la gasolina regular más cara en México: Profeco.A través de la aplicación 'Litro por Litro', la Profeco recibió más de 340 denuncias por irregularidades en el servicio de la gasaolina

Entretenimiento / Virales

El concierto de Grupo Firme no fue bien visto por varios, entre ellos Mauricio Castillo, quien hizo enojar a los fans y le recordaron su pasado con Adal Ramones

El actor y conductor Mauricio Castillo quien saltó a la fama gracias al programa de“Otro Rollo con Adal Ramones”, hizo enojar a los fans de Grupo Firme, luego de salir a criticar su presentación el Zócalo de la Ciudad de México, pues aseguró que con el dinero que se le pagó a la agrupación podría haber hecho otra cosa y ante el tema político también lo vio como una forma de comprar votos por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rumbo a 2026.

A mi denme el presupuesto para contratar a Los Tigres del norte o al grupo Firme y les juro que lleno el Zócalo cualquier  domingo. La diferencia sería que yo nunca les pediría que votarán por mí. Jamás y lo he dicho siempre, lo último que quisiera ser es ser político”

“Por cierto, todos pagamos el concierto, al menos los que vivimos en esta ciudad. Lo que no se vale es pretender ganar popularidad/votos con estas cosas. @Claudiashein No se vale. No queremos que gobiernes así. No olvides la L12”, se lee en el Twitter de Castillo.

Ante esto, varios aficionados comenzaron a recordarle su pasado, el cual a los ojos de varios fans de Adal Ramones, Castillo era un empleado sumiso. Los reclamos fueron constantes, pues también señalaron que estaba hablando sin fundamentos, ya que Grupo Firme no cobró un peso por su presentación, pero sí por los gastos de logística.

Aunque la Jefa de Gobierno aseguró que se trató de un concierto gratuito y que no generó costo alguno al gobierno de la CDMX. Cabe destacar que el vocalista Eduin Caz y su agrupación llegan a cobrar hasta 2.5 millones por presentación. Este domingo se rompió récord de asistencia al juntar más de 280 mil personas en la plancha del zócalo capitalino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche vende la gasolina regular más cara en México: Profeco.A través de la aplicación 'Litro por Litro', la Profeco recibió más de 340 denuncias por irregularidades en el servicio de la gasaolina