Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ana Claudia Talancón y otros famosos que nacieron en Cancún.No solo Talancón, también hay otros actores y deportistas que nacieron en las costas del Mar Caribe.

Entretenimiento / Virales

El “Gurú de la moda” nuevamente arremetió contra la actriz por los comentarios que hizo contra las personas que apoyan al Gobierno de México

Edy Smol, el gurú de la moda, arremetió este viernes contra la actriz Laura Zapata debido a sus comentarios hacia los mexicanos, pues aseguró que sus papeles en telenovelas causaron que su cerebro y alma se “pudrieran”.

A través de su cuenta de Twitter, el Gurú de la moda escribió un mensaje a forma de “resumen” acerca de lo que dijo la hermana de Thalía. En éste señaló que la actriz se habría sentido en una telenovela con sus críticas al Gobierno de México

“Te hago un resumen: La Zapata metió la pata, se creyó en demasía tanta telenovela que interpretó con matices graves de racismo, elitismo, clasismo, esos gritos de marginal y mugrosa le tatuaron y pudrieron el cerebro y alma, ojalá sane por su propio bien, que difícil ser ella misma”

Asimismo, en varios comentarios de internautas, Edy Smol también aseguró que Laura sufrió de una vida muy difícil, la cual, según él, la habría llevado a reflejar su frustración con los comentarios que hizo contra el gobierno y los mexicanos.

Las críticas contra Laura Zapata comenzaron cuando en el episodio de Atypical Te Ve en el que ella participó y el 28 de agosto en YouTube arremetió contra los seguidores ddel Gobierno”, asegurando que son “huevo...” y que “estiran la mano” para recibir apoyos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR