Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere chilango durante los trabajos del Tren Maya en Valladolid.Un hombre de la Ciudad de México perdió la vida, presuntamente, a causa de un infarto, por lo que fue necesario el apoyo de las autoridades

Entretenimiento / Virales

El cantante Christian Nodal ha decidido poner una pausa no en su carrera como intérprete de regional mexicano

 Christian Nodal,  está dando mucho de que hablar y acaba de sorprender a sus  seguidores en las redes sociales al decirle adiós a la música, hace poco compartió un video en que confirma que se va a retirar de los escenarios por esta fuerte razón.

A través de Instagram, Nodal anunció que en esta temporada ha realizado muchas presentaciones en vivo, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones y en cuanto termine sus últimas fechas agendadas se despedirá del escenario por dos meses.

"Se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas", mencionó Christian antes de agradecer a todos sus fans por todo el apoyo durante su gira

El originario de Caborca, Sonora ha decidido poner una pausa no definitiva en su carrera como cantante de regional mexicano, pero, aunque no se presente en conciertos, palenques o ferias señaló que seguirá produciendo su próximo disco que se titulará “Foraji2”.

Nodal le dedicó un emotivo mensaje a sus fans y aprovechó para agradecerles todo el apoyo que le enviaron durante los meses tan caóticos que vivió mientras recorría Latinoamérica con una exitosa serie de presentaciones, en las que abarrotó cada recinto. 

"Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma, gracias, me los llevo en el pecho y esperen mucha música y muchas cosas bonitas, gracias por acompañarme, los amo mucho", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR