Alan Estrada, mejor conocido como Alan por el Mundo, se convirtió en el primer mexicano que puede baja a las profundidades del mar para conocer los restos del Titanic.
“Quería poder mostrarle esto a mis seguidores. Es una experiencia bastante costosa, es el equivalente a ir al espacio, pero al lado contrario”, compartió el influencer.
Noticia destacada
Muere David Warner, actor británico famoso por las películas La Profecía y Titanic, a los 80 años
Cabe destacar que hace algunos meses intentó realizar esta hazaña y viajó en barco hasta el lugar en donde permanecen los restos de este legendario barco, sin embargo la misión se canceló debido a una serie de problemas que enfrentaron en ese momento.
“Nunca había sido el primer mexicano en nada, entonces me emocioné y me pareció un título que comercialmente puede funcionar. Fue muy emocionante estar allá abajo, sobre todo por la conexión que cada persona pueda tener con el Titanic. Es una historia que todos conocemos que está llena de misticismo y que transformó la industria del transporte marítimo de pasajeros, no se puede negar la importancia del Titanic”, aseguró el también actor.
Este proceso y aventura en la que se adentró Alan fue compartida en su canal de YouTube, donde muestra a detalle las partes de este viaje, así como lo que pudo capturar con su cámara de los restos de este navío.
“Fue una experiencia increíble, estuvimos doce horas en total dentro del sumergible. Es un sumergible completamente experimental y hay muchas cosas pueden salir mal, afortunadamente todo salió bien”, destacó Alan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN