Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Checo Pérez en el Gran Premio de Francia: Sigue minuto a minuto el Circuito Paul Ricard.La nueva lucha está entre Red Bull y Ferrari. Checo Pérez, Max Verstappen y Leclerc, buscarán subirse a lo más alto del Gran Premio de Francia

Entretenimiento / Virales

Tenoch Huerta empezó con el pie derecho su participación en la película "Black Panther: Wakanda forever", ya que fue aplaudido en la presentación del tráiler

Luego del escándalo en el que se vio envuelto el año pasado, el mexicano Tenoch Huerta ha acaparado la mirada en Hollywood, luego de darse a conocer cómo lucirá en el papel del príncipe Namor en "Black Panther: Wakanda forever".

Cabe recordar que la película llegará en noviembre, y tras la presentación las redes sociales celebraron el papel del mexicano. También hay otros compatriotas en la cinta: Cadena (El Baile de los 41) interpretará a Namora, su prima y Maychi (Malinche) a Attuma, un temible guerrero.

Tenoch y Mabel aparecen en el tráiler oficial que se reveló, aunque desde hace meses ya había versiones de los personajes que tendrían a su cargo.

El primero, cada vez que se le preguntaba al respecto, cambiaba de tema; mientras que la actriz negaba todo acercamiento con la cinta del mundo Marvel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG