Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Telefonistas de Telmex levantan huelga tras acuerdo nacional en Ciudad del Carmen.Tras un día de mantenerse en huelga, telefonistas de Telmex de Ciudad del Carmen decidieron levantar la manifestación; sin embargo, de no concretarse regresarían en 20 días

Entretenimiento / Virales

Laura Zapata declaró en una rueda de prensa que Thalía no estuvo pendiente del funeral de su abuela, pues se limitó a acompañarlas por medio de las redes sociales

Laura Zapata reveló que su media hermana Thalía no ayudó con los gastos del funeral de su abuela, la señora Eva Mange, con quien estuvo en los últimos momentos de su vida, además de contar otros problemas tras el sepelio de quien perdió la vida a lo 104 años.

La mujer que dio vida a 'Maximiliana Limantour' en 'La Intrusa' indicó que la famosa ni siquiera llegó al velorio ni a las exequias, y que sólo en redes sociales estuvo presente; como se recordará, la mujer falleció el pasado 24 de junio en la Ciudad de México en un hospital.

Fue en una rueda de prenda donde Laura Zapata reveló lo sucedido, donde dejó claro que ella fue quien cubrió los gastos funerarios, mientras que la intérprete de 'Amor a la Mexicana' no se acercó a ella para ofrecerle su apoyo económico, mandándole un mensaje.

'No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar', dijo la actriz.

Laura Zapata finalizó indicando que el duelo de la pérdida de Eva Mange es más fuerte, pues recordó que ella fue quen la crió desde niña, por lo que desarrollaron un vínculo afectivo muy fuerte, donde ahora nota su ausencia, pero reveló que falleció en paz y que se fue feliz.

CG