Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Sigue libre el hombre que golpeó brutalmente a una mujer en la alcaldía Iztacalco: VIDEO.Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un hombre golpea con brutalidad a una mujer que caminaba por las calles de la alcaldía Iztacalco, CDMX; hasta el momento, las autoridades no han dado con el responsable

Entretenimiento / Virales

Durante su estancia en el reality, 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, Alfredo Adame envió un mensaje a sus hijos, en busca de la reconciliación, y negó ser un mal padre como se lo dijeron sus compañeros

Alfredo Adame se sinceró durante la competencia de ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ y le mandó un mensaje a sus hijos con lágrimas en los ojos, con el fin de reconciliarse y poder iniciar una buena realación. 

El conductor mencionó que se sintió relegado por sus compañeros de reality y que señaló que le pareció injusto que le dijeran “mal padre”, porque aseguró que siempre estuvo con sus hijos. 

“Lo primero es que considero totalmente injusto que me hayan dicho mal padre, porque si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé y les dí todo, todo en absoluto. 

“Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”, dijo Adame con lágrimas en los ojos. 

Por otra parte, mientras estaba con Magaly Chávez y con Oskarin, Adame se comprometió a arreglar las cosas con sus hijos, afirmó que los reconocería de nuevo, y que no les iba a recriminar nada.

Adame afirmó que la mamá de sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, los alienó y por eso se distanciaron de él, además de que cometió el error de desheredarlos y desconocerlos por el coraje, pero afirmó que eso quedó atrás.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL