Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Trabajadores de un Oxxo sufren crisis nerviosa tras ser asaltados en Chetumal.Dos hombres amenazaron con un arma blanca a los empleados de un Oxxo en Chetumal, donde se llevaron el dinero de las ventas del día y otras pertenencias

Entretenimiento / Virales

Este Día de las Madres te contamos quién es la mamá de Ángela Aguilar, ya que es una persona que no le gustan los reflectores, pero que ha sido pieza fundamental en la carrera de su hija

La carrera de Ángela Aguilar se ha desarrollado a un lado de su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar, sin embargo, el apoyo de su madre Aneliz Álvarez-Alcalá ha sido fundamental para demostrar su gran talento. 

Es común que se hable poco de su madre, por ser heredera de una de las dinastías más importantes para la música regional mexicana de lado de su papá, hablamos de los Aguilar, iniciada por sus abuelos Antonio y Flor Silvestre. 

Sin embargo, hoy por ser Día de las Madres te contamos quién es la madre de la joven estrella. 

Aneliz no forma parte del mundo del entretenimiento, sin embargo, gracias a este conoció a Pepe Aguilar, pues se cuenta que se conocieron durante la grabación del video de Antonio Aguilar Jr. y de inmediato fueron flechados por Cupido. 

Aneliz Álvarez Alcalá, madre de Ángela Aguilar, se casó con el intérprete de "Por mujeres como tú" en 1997, además de la ganadora de numerosos premios tienen a Leonardo, Aneliz y la menor de la familia, sin embargo, su presencia ante las cámaras es nula. 

Ángela Aguilar celebra a su mamá en Instagram

Cabe destacar que durante este 10 de mayo, Ángela Aguilar compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus madre hace ya varios años. 

Las fotos que publicó son del 2003 y revelan el cambio que ambas como madre e hija han tenido a lo largo de casi 20 años, pero lo que más llamó la atención fue lo bien que se ve Aneliz. 

El papel de Aneliz Álvarez  en la carrera de sus hijos

La atención de Aneliz con sus hijos es muy importante, pues pese a no aparecer frente a los reflectores, es una mamá que no falta en las giras y presentaciones de la familia; incluso algunos destacan que su papel es fundamental para que los jóvenes no pierdan los pies sobre la tierra. Aunado a ello, en ocasiones se le designa como representante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL