Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

GP Australia: Mira en vivo la competencia de la Fórmula 1.No te pierdas ni un instante la carrera del Gran Premio de Australia, en donde el Checo Pérez saldrá tercero y buscará ganar

Entretenimiento / Virales

El productor musical que recientemente fue acusado por Mauricio Martinez quien públicamente del abuso que vivió, se reveló todas las denuncias hacia Toño Berumen

Luego de que hace un par de semanas Mauricio Martínez denunciara públicamente al productor musical Toño Berumen, tras los tratos de abuso que tuvo con él, ahora han salido a la luz que dicho productor enfrenta 10 denuncias por abuso, acoso y violación.

Las denuncias contra Berumen fueron presentadas entre el 16 de marzo y el siete de abril ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de dos estados más.

Aunque también se sabe que existen al menos otras 17 denuncias y que las acusaciones datan desde hace más de dos décadas hasta este 2022. Las víctimas tenían entre 15 y 35 años.

Todo esto se destapó cuando el 17de marzo cuando Mauricio Martínez denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al productor Antonio Berumen; recientemente, el actor reveló que hace años fue víctima de abuso sexual por parte de Berumen.

Desde ese momento, varias personas se armaron de valor y alzaron la voz contra el productor y seguir evitando que siga haciendo más daño a hombres y mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM