Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Revocación de mandato: ¿Cómo ubicar tu casilla para este 10 de abril?.En la plataforma oficial “Ubica tu Casilla” todas las personas podrán consultar en dónde pueden ir a votar

Entretenimiento / Virales

El productor Luis de Llano reaccionó a la advertencia que Sasha Sokol le lanzó hace un par de días

Luego de que Sasha Sokol diera a conocer que interpondrá una demanda en contra de Luis de Llano, el productor tratará de minimizar y negar la acusación de abuso.

Fue durante el programa de Pati Chapoy que dieron a conocer que Luis de Llano no volverá a hablar del tema hasta que sus abogados lo permitan.

“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, escribió Luis de Llano en el mensaje que le hizo llegar a ‘Ventaneando’.

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de mentiroso

En un comunicado la exTimbiriche indicó que el productor miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'.

La artista aseguró que se sentía especial al ser vista por alguien que era admirado en su entorno, lo cual no le permitía ver la gravedad del asunto por el que pasaba, ni tampoco el porqué de la reacción de su madre, a quien ella solía culpar de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG