Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Fuerte accidente en carretera Campeche-Mérida deja 8 heridos: VIDEO.Esta tarde se dio un accidente en el cual el responsable de dejar 8 personas heridas, huyó del sitio; todo se dio en la carretera Campeche-Mérida

Entretenimiento / Virales

Laura Zapata detalló que hace tres semanas utilizaron la misma estrategia para intentar despojarla de sus pertenencias

Silvia Pinal fue víctima de la delincuencia el fin de semana pasado, luego de que una de las empleadas sacara parte de su bisutería tras recibir una supuesta llamada de extorsión.

La enfermera ya está detenida, luego de que las autoridades dieran a conocer que la actriz fuera víctima de extorsión de La Patrona, un grupo de delincuentes que se dirigen a los empleados de las casas y les hacen creer que sus jefes están en peligro.

Al respecto, Laura Zapata dio a conocer que la enfermera que está detenida es familiar de Mayela Laguna, pareja del hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán.

La famosa indicó que la mujer también trabajo para ella y utilizó la misma estrategia para intentar robarle sus pertenencias.

“Estaba en TV Azteca, a punto de salir al aire y recibo una llamada de mi trabajadora para decirme que le habían dicho que yo me encontraba en peligro y le pidieron abrir la puerta, les dije que fingieran colaborar y en seguida llamé a las patrullas de Ixtapaluca, llegaron a mi domicilio en dos minutos” relató la hermana de Thalía.

En este sentido, Zapata indicó que está dispuesta a colaborar con las autoridades para llegar con los responsables de estas extorsiones.

Laura Zapata revela que los delincuentes son familiares de la nuera de Silvia Pinal

"Ellos tuvieron a la misma enfermera que yo, no la que está detenida, sino la que recomendó a la enfermera detenida, es una persona que estaba en su casa y que también llegó a mi casa, y que le conseguía personal y a mí también, pues es la misma persona y es prima de la esposa del hermano de Sylvia (Pasquel)".

En tanto, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, indicó, en entrevista con Ventaneando, que a pesar de ser sus familiares, no tiene relación con ellos y pidió que no la involucren en el caso que ya está siendo investigado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Fuerte accidente en carretera Campeche-Mérida deja 8 heridos: VIDEO.Esta tarde se dio un accidente en el cual el responsable de dejar 8 personas heridas, huyó del sitio; todo se dio en la carretera Campeche-Mérida