Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años: VIDEO.No es la primera vez que la exintegrante de Timbiriche habla públicamente de la relación, pero la forma en que lo ha hecho sí ha cambiado

Entretenimiento / Virales

La exitosa serie de Netflix anunció dos sorpresas para sus seguidores

Yo nunca tendrá su cuarta temporada, así lo dio a conocer la plataforma Netflix. Además, se detalló que la tercera entrega se estrenará en el verano.

En la publicación se observa a la protagonista de la serie, Devi Vishwakumar, con un letrero con la leyenda “La temporada 3 llega en verano. ¡Y habrá temporada 4”.

El actor Darren Barnet quien da vida a Paxton Hall-Yoshida, le dió gracias a todos sus fans por su apoyo. “Tenemos algunos anuncios matutinos para ti: la temporada 3 de Yo nunca se lanzará este verano. Además acabamos de renovar por una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados. Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ti. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo”.

¿De qué trata “Yo Nunca”?

La serie creada por Lang Fisher y Mindy Kaling aborda la vida de Devi, una adolescente india que vive en Estados Unidos con su mamá y su prima. A lo largo de los capítulos observa cómo Devi se relaciona con sus amigas, familiares y sobre todo con los chicos de su instituto, quienes constantemente le roban el corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG