Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sección 47 del sindicato de Pemex, sin cambios; planilla verde mantiene la dirigencia.Con dos mil 675 votos, Víctor Matías Hernández Colunga mantiene la dirigencia de la Sección 47 de Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana

Entretenimiento / Virales

La actriz y conductora lanzó un concurso para que algunos de sus seguidores se ganaran una cena con ella

Aleida Núñez volvió a subir la temperatura en redes sociales al publicar una foto en donde posó con un diminuto bikini, pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue la sugerente invitación a una cena, en la que algunos afortunados podrán convivir con ella.

A pesar de que ha ganado más de 3 millones y medio de seguidores únicamente en su perfil oficial de Instagram, esta cifra parece no ser suficiente para la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, quien volvió a conquistar el corazón de sus admiradores.

Por medio de Instagram, la estrella de la telenovela de ‘Corazón Guerrero’ compartió una foto posando junto a un auto deportivo de lujo, en donde dio la espalda a la cámara para dejar ver su torneada retaguardia con ayuda de un llamativo bikini fucsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleida Nun~ez OFICIAL (@aleidanunez)

En dicha publicación, Aleida anunció que realizará un sorteo para que cinco personas que se suscriban a su página VIP ganen una cita con ella. La actriz cenará este primero de abril con los afortunados, a quienes además consentirá con regalos especiales. 

Aleida Núñez ha logrado mantenerse vigente dentro del gusto del público gracias a sus participaciones en diversos proyectos de Televisa y lanzamientos musicales. Asimismo, estuvo en el ojo del huracán por haber sostenido un romance con un millonario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR