Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Entre lágrimas, Isabel Pantoja enfrenta juicio por el delito de insolvencia punible.La cantante española Isabel Pantoja estuvo en prisión desde noviembre de 2014 a marzo de 2016

Entretenimiento / Virales

Los atletas de Exatlón All Star compiten por el espectacular premio de la Batalla Colosal; esta noche también se juegan las medallas

Exatlón All Star sigue empujando a todos los atletas a sacar su mejor versión dentro de los distintos circuitos de la temporada, mostrando que esta edición será una de las más complicadas hasta el momento.

Además de los pleitos que tuvieron los participantes rojos en la semana anterior, las polémicas no se hirán en esta octava semana, sin embargo, en lo que respecta a las competencias, se vuelve a jugar la Batalla Colosal este martes 22 de marzo.

Los rojos y azules regresan a las pistas para afrontar el choque de la Batalla Colosal donde algo importante y nunca antes visto es lo que entrará en juego, la pelea de las líneas por conquistar la victoria motivará acusaciones con temas de trampa. 

¿Quién gana la batalla colosal del día de hoy?

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales,  los azules volverán a ganar la batalla colosal en este 22 marzo. En dado caso que esto sea cierto, será una nueva caída para los escarlatas, quienes no han podido trabajar en equipo en los últimos días.

¿Quiénes ganarán las medallas?

Los atletas que se llevarán las medallas de la semana ocho serán Nataly Gutierrez Mati Álvarez, ambas consursantes del conjuto escarlata, donde al parecer, serán las que contarán con mejor tiempo en el circuito individual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR