Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Imoveqroo retiene las llaves de 22 mototaxis que transitaban ilegalmente en Cozumel.Personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) retuvo las llaves de 22 Mototaxis que se encontraban transitando de manera ilegal por las calles de Cozumel

Entretenimiento / Virales

En Instagram también Schwarzenegger compartió un video en el que vestido de Zeus acude a comprar un café

El nuevo comercial del BMW  presenta su nuevo vehículo eléctrico iX, dicha presentación se hizo de una manera diferente. Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger protagonizan una historia en la que interpretan a dos dioses griegos.

La historia será uno de los mejores comerciales que se puedan ver durante un Super Bowl, Arnold interpreta al dios griego Zeus y la actriz de origen mexicano interpreta a Hera, su esposa.

Ambos deciden retirarse del Monte Olimpo para vivir una vida un poco más terrenal, pero al parecer no lo disfrutan debido a sus poderes y la electricidad que posee Zeus.

En Instagram también Schwarzenegger compartió un video en el que vestido de Zeus acude a comprar un café. Podremos ver más de esta campaña este domingo 13 de febrero durante el Super Bowl en el que Bengals y los Rams buscarán quedarse con el trofeo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG