Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Remodelación de la avenida Colosio en Cancún, entre el caos vial; rutas alternas están saturadas.Automovilistas en Cancún han demostrado su descontento por el caos vial que ocasionan las obras de remodelación en el boulevard Luis Donaldo Colosio

Entretenimiento / Virales

 Angélica Rivera se volvió tendencia en redes sociales por su apariencia física

La actriz y protagonista de telenovelas Angélica Rivera se volvió tendencia después de las fotos que se filtraron en la que lucen más joven que nunca.

Y es que en las imágenes la ex Primera Dama de México aparece siendo maquillada y peinada, pero lo más llama la atención es que su apariencia denota menos edad, incluso hubo quienes aseguraron que parecía a su hija Sofía

Hace días, Rivera había aparecido junto al diseñador Stefano Gabbana, dejando claro que está mejor que nunca, pues continúa vigente en redes en las que es común verla disfrutando tiempo con sus hijas.

Cabe mencionar que Sofía Castro reveló hace pocas semanas que la actriz de 53 años, ex esposa del productor José Alberto El Güero Castro, estaba a punto de anunciar su retorno a la televisión. ¿Será?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC