Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Enrique Peña Nieto califica de ‘absurdas’ las acusaciones sobre su patrimonio.En entrevista para el diario EL PAÍS, el expresidente dijo que está "invariablemente atento a responder sobre el origen legal de mi patrimonio”

Entretenimiento / Virales

Luego de la salida de William Valdés, los rumores de más cambios se hacen más fuertes cada día. Laura G habló sobre su futuro

"Venga la Alegría" ha tenido semanas muy complejas entre sus directivos, productores y conductores. Los cambios en la administración de TV Azteca han provocado la salida de figuras del matutino, como fue el caso del cubano William Valdés. 

Estos cambios se deben a la salida de Sandra Smester, quien era directora de contenido de Tv Aztca y que se fue a Telemundo. De hecho se ha señalado que el productor Dio Lluberes, podría seguir los pasos de Smester y dejaría el canal

Además, Alex Kaffie reveló en su columna de un diario de circulación nacional que Laura G sería la próxima en decir adiós al matutino de TV Azteca.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, fue cuestionada sobre todos estos rumores. Ahí, Laura G descartó la posibilidad de que eso sea cierto.

, "Que hasta el día de hoy sigue dentro, ella me escribió". "no hay motivo, pero la única constante en la vida es el cambio, si me toca, pues afortunadamente tengo otros trabajos'”, agregó Laura G del supuesto despido que se avecina

Laura G informó que en noviembre se ausentará del programa para que no se piense que es por una situación ligada a su supiesta salida: “de una vez les digo, que se va a ir tres días de vacaciones en noviembre, para que no piensen que ya la quitaron".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR