Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Cuánto gana Mariah Carey por su canción de Navidad?.El tema de Mariah Carey se ha convertido en un himno pegajoso que año con año es protagonista de las fiestas y reuniones familiares

Entretenimiento / Virales

Si estás en la oficina, debes escuchar estas canciones navideñas, las ideales para esta temporada

La Navidad para muchos es la mejor época del año, por lo que es inevitable adquirir el espíritu y comenzar con acciones como escuchar canciones relacionadas a la estacionalidad. 

Si estás en la oficina, seguramente has escuchado estos temas, si no asegúrate de ponerlas mientras trabajas, inicia diciembre de la mejor manera. 

Si eres de los que amas la música en inglés, no puedes perder la oportunidad de oír Christmas lights de Coldplay, que es la ideal para esta temporada, su letra te dejará atrapado. 

 All I want for Christmas is you de Mariah Carey es quizá el himno más importante de Navidad, ya que año con año retumba en cada rincón del mundo. 

En español, también hay grandes temas, como Un año más de Mecano que hace un recuento sobre lo mejor del año, sin duda por tu cabeza pasarán todos los momentos que pasaste a lo largo de 12 meses. 

En un recuento jamás podría faltar Luis Miguel, quien con Santa Claus llegó a la ciudad, se quedó para siempre en las fiestas navideñas. 

¿Quieres bailar por dentro? El año viejo de Tony Camargo es la mejor opción, una canción que es la ideal para Navidad e ir despidiendo el año, en este caso el 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC