Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor de un camión pierde el control y termina fuera de la carretera Mérida-Tizimín.El cargamento de harina que transportaba el camión se dirigía a Quintana Roo antes de salirse de la cinta asfáltica

Entretenimiento / Virales

Según información de Variety, el actor volverá a su vida pública tras ser liberado de cargos por presunto abuso sexual contra Anthony Rapp en Nueva York

Kevin Spacey está regresando a la vida pública este jueves, Variety informó que el actor hará su primera aparición cuando participe en una clase magistral en el Museo Nacional de Cine de Turín, Italia, y reciba un premio a la trayectoria el 16 de enero de 2023.

La organización anunció a través de un comunicado en redes sociales que la conversación con presidente del Museo Nacional del Cine, Domenico De Gaetano, en el escenario estará "dedicada a algunos de sus papeles más memorables".

"El Museo Nacional de Cine se complace en rendir homenaje al galardonado actor que, durante su carrera, interpretó papeles complejos, enigmáticos y dinámicos que le valieron dos premios Oscar", escribieron en sus redes sociales.

Spacey pasó los últimos años fuera del ojo público luego de las acusaciones del actor Anthony Rapp, que aseguraba que el protagonista de House of Cards había intentado de abusar sexualmente de él cuando solo tenía 14 años.

Cabe mencioar que, el pasado 20 de octubre, Kevin Spacey estuvo en tribunales con motivo a una denuncia por abuso sexual, sin embargo, el juez encargado del caso desestimó las acusaciones, liberándolo de dicha responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR