Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Uruguay y Corea del Sur empatan en un intenso juego en el Mundial de Qatar 2022.La selección de Uruguay empató sin goles con su similar de Corea del Sur en duelo de fase de grupos del Mundial de Qatar en el Education City Stadium

Entretenimiento / Virales

Muchas opiniones causó el hecho que la empleada de Andrés Guardado viajara a Qatar

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, acompaña a su pareja en Qatar 2022, su quinto mundial como futbolista de la Selección Mexicana.

Sin embargo, provocó opiniones divididas después de que compartiera en sus redes sociales que viajó al Medio Oriente en compañía de sus hijos y su empleada, por lo que algunos consideraron que solo la llevó para que cuidara a sus hijos y ella grabara sus contenidos para redes, mientras que otros aplaudieron que la considere una integrante de su familia. 

"¿Y? ¿Qué les importa? Jajaja en USA tienen programas de nanys y se van de viaje con sus familias, dejen de hacer un pe... por todo. Qué hueva", comentó una usuaria, mientras que otra la atacó: "Creo que el problema no es que la haya llevado o no, el problema es la necedad de tomarse fotos con ella haciéndose "la buena onda" la "somos familia" cuando ni ella se la cree, ridícula.

"Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7", escribió otro y uno más señaló: "Mi sueño es trabajar de chacho en una familia rica".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC