Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Quintanarroense muere dentro de su vehículo en Tizimín.El hombre se encontraba acompañado de su hermano, quien dio aviso a las autoridades cuando el hombre se desvaneció

Entretenimiento / Virales

Cientos de aficionados mexicanos invadieron las calles de Qatar para bailar el tradicional 'Payaso de Rodeo' en el Mundial 2022.

Sin duda, en cada Mundial de futbol no hace falta el espíritu mexicano para convertir cualquier rincón del mundo en una verdadera fiesta. Primero fue el clásico grito de "Se compran, se venden" el que invadió las calles de Qatar. 

Ahora los fanáticos mexicanos decidieron organizarse para bailar el tradicional "Payaso de Rodeos" de Caballo Dorado y de inmediato en redes sociales se hizo viral esta coreografía colectiva que hermana a los mexicanos estén dentro o fuera de México.

Es este martes 22 de noviembre cuando el equipo tricolor haga su debut en la Copa del Mundo en su partido con Polonia, en la Fase de Grupos.

Por ahora solo se espera conocer cual será la alineación oficial de la selección mexicana para enfrentar este primer partido, pero momentos previos al juego cuando Gerardo 'Tata' Martino anuncie el once que llegará a la cancha.

Sí México gana este primer partido, los peculiares y pintorescos festejos de los mexicanos seguro darán de que hablar en Qatar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA