Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Investigan agresión de transportistas contra policías estatales en Tejupilco.El hecho ocurrió en la comunidad Rincón de López, donde de manera arbitraria los manifestantes bloquearon accesos al sitio y provocaron daños a los bienes anteriormente descritos

Entretenimiento / Virales

Esta noche vimos a una atleta más despedirse de las playas de Exatlón México

Un viernes más de eliminación llegó a las tierras y playas de Exatlón México, después de una semana en la que Famosos y Contendientes dieron lo mejor de sí. 

La semana fue de ensueño para los rojos que se quitaron el dominio de los azules y ganaron la villa 360° y la supervivencia por lo que tres atletas azules se fueron a la pugna máxima. 

Fiona fue la elegida por tener el rendimiento más bajo de la semana, mientras que Roberta y Liliana fueron las menos votadas por el público que es parte fundamental en esta nueva temporada. 

Comenzó la eliminatoria y las tres participantes entregaron lo mejor de sí para quedarse, pese a lo extenuante que fue la prueba que con el pasar de las carreras comenzó a ser un calvario. 

Si bien era la nueva, Roberta sorprendió al entregarse al máximo, y finalmente quien dijo adiós fue Fiona que no pudo con la presión y se despidió para siempre de la aventura que va tomando un camino intenso y con poco margen de error. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC