Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Alumnos de Chetumal y Bacalar volverán a clases este lunes 24 de junio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Turismo

Cenote Car wash, el lugar perfecto para bucear en cuevas subacuáticas de Tulum.Este cenote abierto también es ideal para nadar y disfrutar sus aguas cristalinas, mientras pasean los peces y tortugas

Entretenimiento / Virales

Lucía Méndez confesó que tras ponerse un chip para aumentar el libido, ahora tiene un novio 40 años menor; aseguró que es un joven modelo

El pasado domingo 2 de octubre 2022, se estrenó el reality de Netflix ‘Siempre Reinas’, el cual trata sobre la vida de cuatro emblemáticas actrices mexicanas: Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata.

Con seis episodios, las actrices no dudaron en revelar ciertos pasajes íntimos de su vida que nunca antes habían hablado ante las cámaras. Tocaron temas tales como el día que perdieron la virginidad o la adicción al sexo que tenía Lucia Méndez.

Durante el episodio se puede ver a todas las famosas hablando de los amores en este momento y resulta que nadie tiene novio, pero Lucía como siempre queriendo llevar la ventaja, confiesa que ella se implantó un chip sexual.

@lizziedm267

Lucia Mendez tiene novio 40 años menor

? sonido original - lizzie666

“Sabes que me fui a poner un chip de libido, pero me lo tuve que sacar porque me quería cuchiplanchar hasta las paredes. Se te sube el libido y quieres tener toda la relación sexual del mundo”, dijo Lucía Méndez.

Asimismo, Lucía Méndez mencionó que tras quitarse el chip sexual que le elevaba la libido, decidió tener un novio joven 40 años menor que ella y brindó detalles. Dijo que es un joven modelo, y que le aguanta el paso en la cama.

“¿Sabes qué me fui a poner un chip de libido? pero me lo tuve que sacar, porque quería cuchiplanchearme hasta las paredes, se te sube el líbido y entonces quieres tener la relación sexual con todo el mundo”, reveló la actriz de ‘La ilegal’.

Posteriormente, Laura Zapata y Sylvia Pasquel le cuestionaron si no le daba pena quitarse la ropa por su edad:  “cuando estás en la intimidad y te quitas todo, la fuerza de gravedad hace lo suyo”, dijeron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Turismo

Cenote Car wash, el lugar perfecto para bucear en cuevas subacuáticas de Tulum.Este cenote abierto también es ideal para nadar y disfrutar sus aguas cristalinas, mientras pasean los peces y tortugas