Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO no descarta usar el nombre de Mexicana de Aviación para aerolínea de la Sedena.AMLO dijo que buscarán que la nueva línea aérea que operará el Ejército pueda utilizar el nombre de Mexicana de Aviación

Entretenimiento / Virales

La nueva película será a través de Netflix y ya tiene fecha de estreno en la plataforma

La actriz Lindsay Lohan regresará al cine luego de varios años de no protagonizar una película, este martes se dio a conocer el primer póster de “Navidad de golpe” '(Falling for Christmas', en su título en inglés).

Esta nueva aventura de la actriz  tratará de una comedia romántica donde "días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija", en esta cinta contará con las actuaciones de Chord Overstreet, recordado por la serie Glee; George Young (Malignant), además de Jack Wagner y Olivia Pérez.  Janeen Damian hace su debut como directora de cine. 

¿Cuándo se estrena la nueva película de Lindsay Lohan?

Desde noviembre las películas navideñas comienzan a hacerse presentes en el catálogo de Netflix por lo que su estreno será este mes.

El primer tráiler oficial se estrenará el 7 de noviembre, pero por lo pronto ya se puede ver el primer póster oficial, ya que su estreno será el 10 de noviembre a través de Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG