Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Auto de formal prisión para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la CDMX.La medida fue otorgada por un juez de la CDMX, de acuerdo a lo declarado por Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX

Entretenimiento / Virales

Mariana González mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos

Mariana González, mejor conocida como “La Kardashian mexicana”, es una de las figuras más populares debido a su relación con Vicente Fernández Jr. En su cuenta de Instagram la mujer comparte imágenes de su envidiable figura, que, de acuerdo con sus declaraciones, es fabricada.

Fue a través de sus historias de Instagram que la novia de Vicente Fernández Jr. expresó con mucha sinceridad que su cuerpo tiene múltiples intervenciones estéticas y que además puede apoyar moralmente o con información a todas las mujeres que quieran realizarse algo similar.

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

La nueva celebridad mexicana también fue cuestionada sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón para poder lograr sus looks 

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la empresaria.

También mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos mexicanos las 22 pulgadas en color obscuro- ya que ella en realidad tiene el cabello muy corto.

“Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó la influencer.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG