Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Reportan 864 contagios y 6 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas en Yucatán.El informe de contagios diarios entregado por la Secretaría de Salud de Yucatán, donde informaron sobre nuevas muertes en el estado demostró otra alzo en los contagios

Entretenimiento / Virales

La pareja de la actriz es un  perolero y activista político de Texas, Estados Unidos. Él fue el que compartió las fotos de su viaje con la actriz

Aleida Núñez confirmó su relación con el millonario Bubba Saulsury y aclaró que no es su sugar daddy como muchos lo han hecho saber.

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”, comentó Aleida Núñez en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La pareja de la actriz es un  perolero y activista político de Texas, Estados Unidos. Él fue el que compartió las fotos de su viaje con la actriz.

Así se conoció la actual pareja

Aleida detalló que conoció al empresario por una amiga en común durante finales de octubre, donde el millonario visitó varias veces México para estar con ella.

La actriz indicó que no quería hacer público el romance debido a que aún lleva poco tiempo con él y no hay algo formal. Sin embargo aseguró que se encuentra muy contenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG