Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre un accidente en la carretera rumbo a Coahuila; se habla de un muerto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Selena Gómez y Camilo estrenan el tema '999'; así suena la canción.'999' llega este viernes 27 de agosto para convertirse en uno de los temas de la semana, del mes, e, incluso, del año

Entretenimiento / Virales

Bradley Cooper protagoniza este proyecto acompañado de un reparto mayúsculo en el que destacan Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman

Guillermo del Toro publicó este jueves las primeras imágenes de Nightmare Alley, su primer largometraje tras The Shape of Water (2017) que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Bradley Cooper protagoniza este proyecto acompañado de un reparto mayúsculo en el que destacan Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre muchos otros.

El primer video, de un minuto y medio de duración, muestra a los protagonistas del thriller psicológico un escenario circense teñido de oscuridad.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme, en el que también será productor, y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras The Shape of Water (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

¿De qué trata  Nightmare Alley ?

Nightmare Alley es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. Con información de EFE

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram